Archivos fotógraficos representados

Una de las funciones de Photographic Social Vision es gestionar archivos fotográficos de gran valor histórico, técnico y estético, así como asegurar su merecido reconocimiento público e institucional. La Fundación es representante de la obra de diversos fotógrafos, dedicándose a la investigación y conservación de archivos, la producción y venta de copias certificadas, o el comisariado de exposiciones y la relación con sedes expositivas, entre otras tareas. Además, también asesoramos a otros archivos.

Archivo Jacques Léonard
La obra del fotógrafo francés Jacques Léonard es especialmente importante por su excepcional retrato de la vida gitana barcelonesa de la segunda mitad del siglo XX. Tras su fallecimiento, el redescubrimiento de su archivo y su reconocimiento van al alza.
Más información Compra sus fotos
Archivo Joana Biarnés
Considerada la primera mujer fotoperiodista de España, triunfó en una profesión hasta entonces reservada a los hombres e inmortalizó a reconocidos personajes. Luego pareció desaparecer hasta que, en sus últimos años, obtuvo el reconocimiento.
Más información Compra sus fotos
Fotógrafo, podemos representarte
Si eres fotógrafo o tienes un archivo que quieras sacar a la luz podemos trabajar juntos, desde la gestión de tus derechos de autor a la venta y exposición de obra...
Más información