Comprar entradas World Press Photo 16 Barcelona

Esta próxima edición 2016 y bajo el lema “Ver para entender”, la exposición World Press Photo Barcelona reúne 155 fotografías y los trabajos multimedia ganadores del concurso internacional. Las obras se podrán ver del 10 de noviembre al 11 de diciembre de 2016 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). Compra ya tus entradas online para esta nueva edición de World Press Photo en Barcelona y ahórrate las colas de taquilla.

Entrada general: 6 €
Entrada reducida: 4 €*
*Carnet Jove / Familias numerosas y monoparentales / Jubilados / Menores de 25 años / Grupos (mínimo de 15 personas). Se habrá de presentar en la puerta acompañando la entrada la documentación que acredite el descuento.

NOTA: Si bien el CCCB ofrece gratuidad a sus exposiciones los domingos a partir de las 15h, Photographic Social Vision recomienda, para una mejor experiencia, visitar la exposición de martes a sábado debido a la gran afluencia de gente. Además, comprando tu entrada apoyas la labor de la Fundación y haces posible que la exposición World Press Photo se vea en Barcelona.