Más gente genial

El taller Más gente genial, reunió a 12 personas con distintas habilidades y una misma pasión: hacer fotos. Los participantes se convirtieron en fotógrafos ambulantes y salieron a la calle para buscar la complicidad de los vecinos y vecinas del barrio de Sant Martí de Provençals, gente genial, que quisieron ser retratados en su estudio móvil. Durante 5 meses se les invitó a buscar esos momentos mágicos que nacen entre la gente que acepta el reto de fotografiar y ser fotografiado.

Más gente genial fue uno de los nueve Talleres Punt de vista de fotografía participativa diseñados por el Área de Educación, que promovía la inclusión social a través de la fotografía como herramienta de expresión y transformación. Conoce los diferentes talleres aquí.

La exposición con los retratos resultantes del taller se inauguró el 14 de diciembre de 2017 coincidiendo con la celebración de los 35 años del Centre Cívic Sant Martí, y se ha convertido en una instalación permanente que se puede visitar en el centro Cívico Sant Martí. (C/ Selva de Mar 215, 08019 Bcn).

 

 

Imágenes de las sesiones de retrato
Making Off del taller

Talleristas e idea original: Alice Monteil y Mireia Plans
Fotografías: Anna Muñoz

Video: Digital Films