Taller Más Gente Genial

El Taller Más Gente Genial, reúne a personas con distintas habilidades y una misma pasión: hacer fotos. Los participantes se convirtien en fotógrafos ambulantes y salen a la calle con un estudio móvil para buscar la complicidad de los vecinos y vecinas del barrio, gente genial, que se conevierte en modelo espontáneo con la ayuda de las talleristas Alice Monteil y Mireia Plans. Durante meses se invita a los participantes a buscar esos momentos mágicos que nacen entre quien fotografia y quien es fotografiado.

En estas sesiones se usa la fotografía como herramienta de transformación personal y social para acompañar procesos creativos, promover la expresión y generar espacios de contacto entre las personas que han vivido experiencias en el campo de la salud mental y la diversidad funcional.

Ediciones:

  • Más Gente Genial Besós II CONVOCATORIA ABIERTA – ¡Taller gratuito! Dirigido a personas que quieran explorar su mirada creativa creando un vínculo con el barrio y sus habitantes. Inscripciones e información aquí
  • Más Gente Genial Besós IDe mayo a julio 2018. Exposición de resultados clausurada.
  • Más Gente Gente Genial Sant Martí – De noviembre 2016 a diciembre 2017. Resultados expuestos permanentemente en el Centre Cívic Sant Martí.
Resultados del taller > Retratos de los vecinos
Making Off del taller

Talleristas e idea original: Alice Monteil y Mireia Plans
Fotografías: Anna Muñoz

Video: Digital Films