Xavier Verdaguer

Emprendedor en serie de Barcelona basado en Silicon Valley, California. Fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven, Imagine Creativity Center. Inversor en Lanta Digital Ventures.

Xavier Verdaguer es un emprendedor en serie de Barcelona que en los últimos 15 años ha lanzado varias empresas de Innovación tecnológica. Es Ingeniero informático y Arquitecto Técnico por la Universidad Politècnica de Catalunya y con estudios de alta dirección en la Stanford Universtiy (California). Empezó su trayectoria profesional como Director de Informática del Consulting Taller de Ingenierías, SA y a los 25 años inició su carrera como emprendedor en serie. Es fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven, Imagine Creativity Center, e inversor en Lanta Digital Ventures.

También es profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, propietario de varias patentes de tecnología, autor de múltiples artículos de investigación y mantiene convenios de transferencia de tecnología con varias universidades. El primer invento de Xavier fue un pluviógrafo con el que, con 12 años, ganó el concurso “Joc de Ciència” de TV3.