World Press Photo 2021 Barcelona

11 noviembre > 12 diciembre

#WPPBarcelona #WorldPressPhoto2021

Entradas y más información aquí.

“The first embrace” (El primer abrazo), Foto del Año. © Mads Nissen para Politiken/Panos Pictures.

 

La exposición World Press Photo en Barcelona traerá de nuevo a la ciudad las fotografías ganadoras del concurso internacional de fotoperiodismo y fotografía documental más prestigioso del mundo, junto con los trabajos premiados en el concurso de narrativa digital; imágenes y videos que generalmente son inéditos en nuestro país. ¡Conoce a los ganadores de los premios World Press Photo 2021 en este enlace!

Organizada por la fundación Photographic Social Vision, con el apoyo de la Fundació Banc Sabadell, la exposición World Press Photo 2021 tendrá de nuevo sede en el CCCB, que coproduce la muestra en Barcelona. La decimoséptima edición estará abierta al público del 11 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.

Toda la información actualizada sobre la exposición en Barcelona está en la web del proyecto:

www.photographicsocialvision.org/worldpressphotobarcelona/

Ahí podrás adquirir entradas, visitas comentadas, tanto presenciales como online, y el catálogo de la exposición. También encontrarás detalles sobre horarios, tarifas o normativa sanitaria. Y además, accederás a contenidos exclusivos, como entrevistas a ganadores de los World Press Photo o un sorteo de una cámara reflex y catálogos firmados por nuestros invitados especiales.

Para poder visitar la exposición en el momento deseado, recomendamos comprar las entradas a través de la web, de forma anticipada. Debes elegir la franja horaria de acceso al recinto y acudir puntualmente.

Recuerda que con el pago de tu entrada haces posible que esta iniciativa sin ánimo de lucro sea posible un año más. ¡Gracias por tu apoyo al fotoperiodismo!

También puedes seguir cualquier novedad acerca de la exposición a través del perfil de Facebook de World Press Photo Exhibition Barcelona y las redes sociales de Photographic: Instagram, Twitter, Facebook.