David Guillén

davidguillen.co.uk

davidguillengomez@gmail.com


Madrid, 1986

Como fotógrafo me siento atraído por la “luz”. Por lo general, el resto viene después. Me gusta la simplicidad y la honestidad en la vida y la fotografía. Eso es lo que trato de lograr cada vez que creo una imagen.-

A David se le ha encargado retratar y filmar muchos temas culturales y sociales en todo el mundo. También ha trabajado en la industria creativa durante más de 5 años y ha desarrollado sus propios proyectos de fotografía documental personal.

Ha estado dando su visión personal a través de la fotografía a eventos, celebridades y actuaciones para organizaciones como la revista BritEs, National Choir of Scotland y la Universidad de Edimburgo. A parte de la fotografía, ha desarrollado el documental “Maria Guillen Pottery” y “The Control Building” como videógrafo y director. Su último proyecto, “A Tale on the Mile”, un fotolibro y una exposición, ha sido expuesto recientemente en la Museo de Edimburgo, la Galería del Instituto Cervantes en Manchester, y actualmente itinera por el Reino Unido. Actualmente trabaja con el fotógrafo Ross Fraser McLean en su estudio RoRo en Summerhall.