Edición fotográfica

¡El fotógrafo NUNCA debería hacer su edición fotográfica solo!

 

Con Silvia Omedes, editora y comisaria

 

La sesión

Para marcar la diferencia entre el sector hay que aprender a hacer una buena edición fotográfica, los buenos fotógrafos no solo deben crear buenas imágenes, sino que deben saber cómo contar bien historias con ellas.

La edición fotográfica es el proceso de selección de imágenes con el fin de contar una historia a través de la fotografía. Esta selección empieza incluso antes de disparar con la cámara, es decir hay que escoger bien qué imágenes necesitas tomar cuando estés sobre el terreno, según la historia que quieres contar.

 

Silvia Omedes

Licenciada en Bellas Artes por la New School for Social Research de Nueva York y Master en Funciones Directivas en la escuela de negocios ESADE, es gestora cultural, comisaria independiente, agente de fotógrafos, editora y profesora de fotografía documental. Dirige Photographic Social Vision desde su fundación en 2001. Su experiencia profesional empieza trabajando como coordinadora de exposicones en el Guggenheim Museum de Nueva York y continua en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

 

Tu cita

Horarios: Viernes entre 10 y 18h.

Precio: 40€ /h

Concreta tu cita con antelación: marina.balague@photographicsocialvision.org o llamando al 93 217 36 63.

¡Tenemos muchas ganas de conocer tus proyectos!