Fotógrafos Socios

Nuestros socios son fotógrafos documentalistas y fotoperiodistas, que encuentran aquí apoyo y consejo del equipo de Photographic Social Vision con amplia experiencia en este sector. En nuestra sede, ofrecemos visionados de portafolio, sesiones de edición de proyecto, asesoría legal, formación, explotación o difusión de proyectos. También organizamos sesiones de networking profesional y formaciones con ponentes nacionales e internacionales.

Los #SociosPhotographic forman parte fundamental del valor de la Fundación y aquí encuentran la plataforma de apoyo para desarrollar su trabajo.

Si eres fotógrafo profesional y estás interesado en colaborar con Photographic Social Vision y formar parte de esta red de fotógrafos, consulta las contrapartidas y contáctanos, estudiaremos cuál sería la mejor forma para ti de formar parte de Photographic Social Vision.

Para asegurar la atención, dedicación y cariño que merecen los Socios y Socias de la Fundación, así como la calidad de nuestros servicios, debemos renunciar temporalmente a la aceptación de nuevas candidaturas. Igualmente, puedes contactarnos si deseas que valoremos la tuya cuando en un futuro podamos ampliar nuestra familia de profesionales de la fotografía. Mientras tanto, siguen disponibles los servicios de nuestra asesoría profesional para proyectos puntuales. ¡Gracias por tu interés y apoyo!