Teambuilding

 
Este workshop de teambuilding para empresas utiliza la fotografía para compartir la visión que tenemos de nosotros mismos, confrontar nuestras miradas y divertirnos a través de la creación de retratos grupales.

El taller se lleva a cabo durante un día entero y se estructura en dos partes:

El autorretrato a partir de la narrativa visual (4 horas)

Durante la mañana, descubrimos la peculiaridad de cada persona a través de lo que cuentan sus imágenes, revelando lo que le hace único e irrepetible y ampliando la visión que tiene de sí mismo con la ayuda de sus compañeros. Nos inspiramos a través del visionado de autores y creamos nuevas imágenes que completen un autorretrato íntimo y sorprendente. Acabamos con la puesta en común y la creación de una exposición colectiva.

El retrato de grupo en estudio (4 horas)

En una segunda fase, Joan Tomás nos muestra las estrategias más efectivas que utiliza un retratista profesional para realizar sus retratos, explicándonos qué es esencial para conseguir autenticidad, simplicidad y empatía con nuestros modelos. Una larga sesión de tarde dedicada a generar retratos de equipo en la que cada uno pone en juego su creatividad para fotografiar a su grupo estrechando vínculos con sus compañeros.

Todas las actividades se realizan en un estudio fotográfico, contando con un equipo
de iluminación profesional y espacios diáfanos para la realización de los ejercicios.
Como colofón al evento, Joan Tomás realiza retratos al grupo y se entregan como
obsequio unos días después del workshop.

Para grupos ya constituidos. Para más información, llamar al +34 93 217 36 63 o contactar por mail a alice.monteil@photographicsocialvision.org